Declaración de la Renta

Mira bien el seguro de tu coche: te puedes llevar una sorpresa en la declaración de la renta

Tu seguro de coche puede desgravar en la declaración de la renta, dependiendo del tipo que tengas contratado podrás descontar una parte importante de dinero

Mira bien el seguro de tu coche: te puedes llevar una sorpresa en la declaración de la renta

Cuidado con la estafa que circula sobre la declaración de la Renta 2022: ¡No caigas!

Mira bien el seguro de tu coche: te puedes llevar una sorpresa en la declaración de la renta
Mira bien el seguro de tu coche: te puedes llevar una sorpresa en la declaración de la renta
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tu seguro de coche puede desgravar en la declaración de la renta, dependiendo del tipo que tengas contratado podrás descontar una parte importante de dinero. La declaración de la renta ya es una realidad, después de meses, esperando este trámite con una pequeña alegría para algunos o un mal rollo para otros. Si te sale la declaración a pagar o quieres revisarla, antes que nada, podrás repasar con tu asesor el borrador, quizás te lleves una agradable sorpresa con tu seguro de coche.

La sorpresa con tu seguro de coche en la declaración de la renta

Los autónomos españoles son los que peor lo pasan de toda Europa. La presión fiscal es enorme y en los últimos tiempos se ha multiplicado. Son los encargados de con su trabajo pagar el máximo de impuestos que permite mantener el sistema. Las empresas y los autónomos pagan auténticas fortunas, dependiendo de su actividad con lo cual, en la Renta es habitual que sigan pagando.

Con una cuota de autónomos al alza, que solo descontará unos euros a la tarifa más baja y sumará varios cientos a los demás. La renta es otro de los elementos que se ha convertido en una auténtica pesadilla con algunas pequeñas sorpresas. Los seguros de coche nos pueden dar más de una sorpresa en ese caso.

Los autónomos podrán desgravar el seguro del coche de forma que será mucho más llevadera esta declaración de la renta. Se conseguirá al menos deducir una pequeña parte de lo que se paga cada año. En definitiva, la renta es uno de los trámites que casi todo el mundo debe hacer y en muchas ocasiones sale a pagar.

Pasar cuentas con la Agencia Tributaria es indispensable, hacerlo lo antes posible, pero además conseguir un extra de buenas sensaciones de la mano de un seguro que tendremos que pagar nos ayudará a pasar con más gloria que pena este trámite. Cada año la declaración de la renta presenta novedades.

Es importante estar al día de todas las novedades, disponer de un buen gestor o consultor que sea capaz de ayudarnos a desgravar el máximo posible, ya que pagamos de más para la mayoría de los europeos. La subida de todos los impuestos, especialmente en determinadas comunidades autónomas es algo que podremos mitigar un poco con la ayuda del seguro del coche.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias